Politicas de garantia

Política de garantía MAURI COMPUTACIÓN garantiza el buen funcionamiento de los artículos publicados contra defectos de fabricación (ver punto siguiente). De acuerdo a las disposiciones vigentes, la garantía refiere a una cobertura por parte de MAURI COMPUTACIÓN a partir de la fecha de entrega, y por un lapso determinado -el cual se informa en la publicación correspondiente y el comprobante de venta-.

Se trata de una GARANTÍA LEGAL que comienza a correr desde la fecha en que se hizo entrega del producto, es decir

a) fecha en que retiró el producto de sucursal, ó

b) fecha en que recibió en destino el producto en cuestión.

1°) CAMBIO

No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas.

Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.

2°) REPARACIÓN

Habiendo transcurrido el plazo inicial de 72hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL estipulada en el comprobante de venta), cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido a donde se indique la garantía oficial del producto o bien a Tucumán 890 , VILLA MARÍA, CÓRDOBA para que sea revisado:

En el caso de que la empresa considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.

Requisitos OBLIGATORIOS para el envío: Dentro del packaging/caja original con el producto y sus accesorios tal cual fue recibido, incluir una nota indicando: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail de Contacto y breve descripción del problema o presunta falla. Todos los envíos deben ir destinados a Tucumán 890 , VILLA MARÍA, CÓRDOBA. Con los datos recibidos, se mantendrá un contacto permanente para coordinar los tiempos estimados de cambio o devolución, según corresponda.

18.- Consideraciones Garantía

El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto. - El cliente deberá presentar en toda instancia el comprobante de venta y la documentación personal que se le solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía. - Para la Garantía de Sustitución, el producto deberá llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales. - La Garantía no cubre fallas o desperfectos causados por impericia en la utilización del cliente, conforme a lo detallado en el punto 1°.