Ver más productos marca noga

Silla Gamer Noga Typhon Kt Negra Y Rosa

4.70

Codigo: 23928

$ 264.625 19
Precio sin impuestos nacionales $ 218.698,50

Abonando con Transferencia bancaria

Stock disponible
1033 Garantia:   3 meses
Envío   a todo el país
Color: Negra Y Rosa
producto-negra y verdeproducto-negra y rosa

Descripción

TYPHON KT es una silla gamer de una ergonomía absoluta, efectiva articulación y excelente confort. Posee estructura metálica lo que la convierte en una silla muy resistente. Sentate donde empieza el juego.

Jugá sin límites: Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfrutá sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Comodidad en todo momento: Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Mantenete en movimiento: Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites. Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Características principales

Con altura regulable:

Con apoyabrazos:

Con respaldo reclinable:

Ver todas las características

Compará con otros productos similares

 
Precio
Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con respaldo reclinable
producto actual

Silla Gamer Noga Typhon Kt Negra Y Rosa

(este producto)

$ 264.625 19
Silla Gamer Noganet Typhon Kt Negra Y Verde

Silla Gamer Noganet Typhon Kt Negra Y Verde

Ver producto
$ 264.625 19
Silla Gamer Xtrike-me Gc-907 Negra Rgb

Silla Gamer Xtrike-me Gc-907 Negra Rgb

Ver producto
$ 394.879 66
Silla Gamer Xtrike-me Gc-901 Roja Negro

Silla Gamer Xtrike-me Gc-901 Roja Negro

Ver producto
$ 237.852 94

Opiniones del producto

4.70
Promedio entre 97 opiniones
5 ★
4 ★
3 ★
2 ★
1 ★

Es muy buena, buenas terminaciones, es cómoda pero no es wow. Me molesta que no tenga más altura del piso al asiento. Mido 1. 73 y las piernas me quedan en la maxima a 90 grados. Por eso le pongo 4 estrellas. Es robusta y se nota buena calidad en los materiales.

Voy a tratar de hacer un análisis lo más amplio posible con casi 1 mes de uso. Positivo: el producto es muy cómodo, mido 1,80 y el respaldar tiene una altura exelente. Se puede regular casi todo y es muy sencillo, la inclinación del respaldo, la altura del asiento y la dirección y altura de los apoyabrazos. El diseño está muy bueno, compré el modelo color verde y realmente se luce. Las ruedas y toda la base en general parecen resistentes a pesar de ser de plástico. Fue fácil de armar, y viene con algunos tornillos de repuesto. El respaldar es bien amplio y el asiento está bárbaro. Detalles negativos: con cada movimiento que haces hace ruido y con poco tiempo de uso, a veces resulta molesto pero yo no le doy mucha importancia. Particularmente yo uso la silla sin el almohadón de la cabeza porque me hace tener una mala postura, al sacarlo me queda cómodo y lo solucioné. Me gustaría también que la altura máxima del asiento sea un poco mayor, pero eso es más que nada por la altura de mi escritorio.

Por el precio no vas a conseguir algo mejor pa, tenés que gastarte mínimo 5k más para conseguir algo mejorcito. Y te podés llevar un chasco igual. . En totalidad está genial, la uso para laburar y la facu, sumale un vicio de finde ;) por lo cual es mucho tiempo y debo admitir que pasar de una silla re ciruja a esto es la gloria. Sin dudas la recomiendo. . Ptos bajos: rechina bastante la verdad, las ruedas no son de lo mejor. . . Dato importante: mido 1,85 y me cubre totalmente el respaldo. Los almohadones son bastante duraznos al principio pero después ceden como piña.

No tiene apoya brazos regulables ni respaldo inclinable como dice la publicación. La posición de los apoya brazos es muy incomoda, al no tener regulación son casi inútiles. El almohadón de abajo es cómodo pero no creo que dure muchos meses sin aplastarse, tiene un espesor y material débil.

Tenia dudas antes de comprarlo pero cumplió con lo que esperaba, la inclinación ya no es de 180º como los primeros modelos (que vi en reviews de internet) pero de todas formas cumple perfectamente estara en 155 mas o menos, y es suficiente. Buena relación precio-calidad y buen diseño.

Ver todas las opiniones